Los días 7 al 10 de mayo asistimos al Madrid Music Days 2014. Fueron días instructivos, plagados de interesantes encuentros, showcases y charlas. Con una organización excelente y una gente que cuida a sus invitados, lo cual siempre es de agradecer.

La primera parte del evento se llevó a cabo en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) un espacio precioso en pleno centro de Madrid con una configuración idónea para un evento de este tipo. Aquí pudimos disfrutar de un sinfín de paneles, masterclasses y ponencias de artistas de reputación internacional como Nastia o Oscar Mulero.

MMDays COAM

El viernes 9 tocaba desplazarse al Espacio Fundación Telefónica para comenzar el día con una ponencia de Misty Jones (Berklee College), con quien hemos estado coincidiendo en otros eventos.

A las 12.45 teníamos un panel muy especial: “Audiovisuales, crear valor añadido” donde nuestro querido CEO Jon participó junto a Efrén Murcia (Geometrica Studio), Gunsal H. Moreno (ala BeGun) y Oriol Torres (VJ). Una charla muy interesante sobre la importancia que está adquiriendo el valor añadido visual en todos los eventos musicales. La necesidad incluso que se está generando de tener un espectáculo gráfico a la altura del musical.

MMDays-Charla

El sábado, último día del MMDays 2014, MooBeat tuvo su propio espacio para mostrarse ante el público. Subidos a la palestra, explicamos a los asistentes cómo funciona, en qué consiste, cuál es su potencial y lo probamos con ellos. Como siempre, el público disfrutó y se asombró al descubrir que podía hacer música de manera tan sencilla, ¡sólo con el movimiento de su cuerpo!

Madrid_Music_Days_122

En nuestro canal de Youtube podéis ver algunas improvisaciones realizadas allí, como la de Experimental o la de Guitarra. También os dejamos el vídeo que EiTB grabó por nosotros y del que estamos súper orgullosos!

Gracias a la organización de Madrid Music Days que tan bien nos trató, a la gente de Vicious Media, el COAM y el Espacio Fundación Telefónica. Y gracias a MUWOM por facilitarnos la asistencia a MMDays 2014. ¡Estamos seguros de que la próxima edición será incluso mejor (si cabe)!

¡Queremos más eventos como este!Los pasados días XXX asistimos al Madrid Music Days 2014. Fueron días instructivos, plagados interesantes encuentros, showcases y charlas. Con una organización excelente y una gente que cuida a sus invitados, lo cual siempre es de agradecer.

La primera parte del evento se llevó a cabo en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) un espacio precioso