El martes 29 de julio asistimos a la inauguración de la 1a Mostra Simultània d’Art Digital como encargados de amenizar el cocktail que tendría lugar en la Sala Noble del Convent de Sant Agusti, un entorno privilegiado para un acto relacionado con el arte y la innovación.

Paint-your-music-2

El contacto fue a través de Pep Mares, CEO de Artinpocket, empresa dedicada a la comercialización y reconocimiento de arte digital emergente. Nos conocimos en Zinc Shower, por cierto, de modo que parece que después de todo sí hubo contactos fructíferos allí 🙂

Bueno, pues debido a una serie de casualidades pudimos estar presentando nuestra versión mejorada de Paint your music, instalación que encajaba perfectamente en el marco de la muestra.

En esta ocasión los trazos tenían más variaciones y los instrumentos musicales fueron diseñados ex profeso para la representación, logrando  un ambiente de relajación, hipnótico y absorbente. Además permitía dos intérpretes simultáneos, de manera que la obra resultante era conjunta y colaborativa, mucho más atractiva para el público y ayudando además a reducir el «miedo escénico».

Paint-your-Music

Queremos dar las gracias a Pep y al resto del equipo por confiar en nosotros para este evento y esperamos hacer más trabajos juntos, ha sido un placer. Gracias también a los encargados de producción del Convent que nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

En breve podréis ver un vídeo de cómo fue el evento.

¡Hasta entonces!